jueves, 28 de febrero de 2013

La sexta vez

Frío, mucho frío, a pesar de las 5 capas de ropa que llevaba a las 8 de la mañana. recibir una mensaje dos horas y cuarto después de esos que te alegran el día hasta el punto de no sentir el frío y que te sobre alguna capa. Ser un poco más feliz. Pasar la tarde a 70 metros de altura con e viento pegándome en todo e cuerpo cantando mentalmente para que no me tomen por más chiflado de lo que me consideran normalmente. Aguantar las gilipolleces del de anteayer con una sonrisa en la cara. Amena conversación tomando el café, conversación telefónica con la persona que me ha alegrado el día, risas por WA con "mi" rubia y "mis" morenas (os quiero) y más WA con esas dos ciberyonkis que son tan afortunadas como yo...

Sí, tengo la entrada (gracias otra vez, Eneko) y el 26 de junio volveré a ver a DIOS...






No hay comentarios: