jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo

Dicen que el mundo se acaba mañana. Pues qué queréis que os diga, esa fecha me viene bastante mal por varios motivos:

- Todavía me quedan casi dos semanas de vacaciones

- El 22 es el cumpleaños de mi sobrina

- Hay que ver lo de la lotería de Navidad y escuchar esas frases típicas de "Lo importante es la salud", "A mí no me ha tocao pero me alegro por los vecinos", etc.

- Ese mismo 22 hay un Especial de RAPHAEL por la tele. Y juega el Marino contra el Oviedo.

- Ya eché los euromillones de mañana y la primitiva del sábado, sería tirar el dinero. Por no hablar del décimo de la lotería del niño y una rifa para ese día.

- Tengo un par de libros empezados y los querría terminar.

- Quiero ir a ver a The Brosas el 28 o 29.

- Y un montón de cosas más...

Pero es que además he quedado con una chica el 27 y sería una putada no verla más...

No hay comentarios: