viernes, 10 de agosto de 2012

Queremos la Maruxaina de siempre

Ni música electrónica, ni disco móvil ni carpas de pago. Lo que el pueblo quiere es la MARUXAINA DE TODA LA VIDA. Pero los responsables de todo esto parece que quieren una nueva Ibiza y se escudan en que hay gente en contra, pero también gente a favor. Pues si el Concello tiene lo que hay que tener que convoque un referéndum en el pueblo, a ver qué pasa. 

Así que ya sabéis, boicot a la Ibiza de A Mariña y a divertirse como siempre. La Maruxaina es más grande que toda esa mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien....pues empieza por evitar dj en los pub locales y bares con barras y toldos fuera. Que yo sepa eso tampoco es Maruxaina y podría seguir ......pandillas con carritos hasta arriba de bebida, gente sin vestirse de Maruxainos o vestidos de vete tú a saber que!!!! Si queremos la Maruxaina tradicional que la hostelería local colabore porque no les veo hacerle ascos a la fiesta y se hacen de oro ( creo q no cierran ese día no?)

Josín dijo...

Podría contestar, pero no contesto anónimos

Bronceador dijo...

Anónimo no se puede tomar tanto el sol que se nubla el cerebro. No me extraña que no te contesten, llevaría tres días pues obviamente desconoces lo básico, empezando por la diferencia entre publico/privado. Tu respuesta da pena Mora! Tu en el coe eras de lo de y tú más... verdad?

A.Traba dijo...

Hey Corral me parece que se te colo un troll ""anonimo!!!!!jajajaja me encanta la gente que se oculta tras un nick....eso es credibilidad!!!....como era..."tirar la piedra y esconder la mano"

Montse dijo...

Vaya !! Creia que era yo sola a la que no le gustaba en lo que se convirtio ultimamente esta fiesta, por llamarlo algo porque ahora es un macrobotellon...Yo tambien quiero la maruxaina de siempre, mientras tanto, otro año mas me toca emigrar de mi pueblo por unos dias