sábado, 4 de agosto de 2012

Hoy toca maratón de JJOO

Nublado. Compra hecha. No salir de noche se nota. ¿Algún plan mejor por ahora que ver los JJOO? De momento no. Una emocionante llegada del triatlón femenino, un gran primer cuarto de Gasol y compañía y la pájara mental habitual hasta verse superados (ahora 4 arriba para España), clasificación de Marta Domínguez para la final de 3000 obstáculos y la "polémica" por no hacer declaraciones (después de la caña que le dieron esperarán que las haga), series de los 100 metros masculinos (quiero ver a Bolt a tope)... Y lo que me echen.

Y ya van 3 medallas. Y las 3 femeninas. Y las tonterías de siempre, tantas como para que ayer fueran TT en Twitter Catalunya2, Euzkadi1 y España3. Como si las medallas fueran productos de los medios que pone a disposición del deportista el estado o las autonomías. Pues no, es el esfuerzo de los deportistas, a veces muy a pesar de las instituciones, que son las primeras en colgarse las medallas.

En basket 5 arriba y balón para Rusia. Se acaban de batir los records nacionales de Costa de Marfil y Gambia en los 100 metros. Y luego a seguir viendo de todo hasta que me aburra y salir a tomar algo.

No hay comentarios: