jueves, 31 de julio de 2014

Darse de baja en el Plus

Ayer:
-Digital Plus, le atiende X, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenas tardes, quería rescindir mi contrato con ustedes.
- ¿Me puede decir su nombre y DNI?
- X, X
-¿Su número de cliente?
- X
- ¿Cuál es el motivo por el que quiere darse de baja?
- No le interesa.
- Pues si quiere le paso con un compañero que le haga una oferta para...
- Espere, que le digo el motivo. Me voy a vivir con mi novio y él es cliente.

15 segundos de silencio al otro lado de la línea.

- Bueno, don X, mañana se le dará de baja en el servicio de Digital +

Hoy:
- Buenas tardes, le llamamos de Digital Plus, mi nombre es X. ¿Es usted X?
- Sí
- Le llamamos porque ayer nos llamó para darse de baja y nos dio unos motivos. ¿Está dispuesto a escuchar una oferta de...
- No, ya le dije ayer que me iba a vivir con mi novio y es cliente.
- Pero es que tiene una antigüedad y a lo mejor...
- Ya lo he pensado y mi novio tiene más antigüedad, por eso les llamé.

A todo esto, la Cuki a mi lado partiéndose de risa...

- ¿Y no le interesará a ningún familiar mantener la ant..
- Vivo solo y de alquiler.
- Bueno, pues graci...
- ¿Cuándo me dan de baja?
- Mañana, día 1
- ¿Y dónde puedo entregar los equipos suministrados?
- Le llamaremos para informarle. Muchas gracias por su atención.
- Ta lueguín.

Estoy seguro que mañana tengo Digital + y que este mes me pasan el recibo (que voy a devolver).

No hay comentarios: