martes, 16 de abril de 2013

Capítulo de agradecimientos

41. Un buen cumpleaños celebrado con muy buena gente. ¿Regalos? Sí, regalos muy dulces, otros que me emocionaron y alguno más. Pero el mejor regalo fue recibir tantas muestras de afecto (incluso hasta hoy).

Esta entrada es para agradecer a todos su cariño. Empezamos:

A mi madre, hermana, cuñado y sobrina, por hacer que intente cada día estar a la altura de lo que os merecéis.

Abuelos, tíos y primos por ayudarme cada día ser mejor.

A los que me acompañásteis el sábado durante todo el día o un rato del mismo: Diego, mi "hermano pequeño", una de las personas que más ha hecho (y sigue haciendo) por mí, Katy, Torvis, Marcial, Alonso, Adriana "El Tsunami de Laviana", Bea, Jorge y esos tres que no quiere que salga su nombre...

A mi Maud, por seguir queriéndome después de tantos años y seguir dejándome sin palabras. Te quiero. Siempre y para siempre.

A mis ángeles, Eva, Idoia y Virginia por soportarme y estar ahí siempre. Espero corresponderos siempre.

A Evaristo, Manuel y Luisa y, por extensión a sus padres y abuela, por hacerme la vida más sencilla.

A las ciberyonkis, Luzma y Elena, por los buenos momentos, las risas y las cosas serias. Luzma, me quedo con la frase sobre "los sentimientos en ebullición" aunque los sentimientos del sábado no fuesen de ese tipo.

A mi gentuza de Luanco, los que están allí y los que se han tenido que ir: sois muchos y me olvidaría de alguno, pero permitid que nombre a dos: mi Vero, gracias por estar SIEMPRE con tus amigos, aún estando tú mal. Te mereces lo mejor del mundo. Y Eneko, la primera llamada del día, siempre ahí, luchador y comprometido. Suerte con todo.

A la gente que aquí en Sanci me alegra los días con su vitalidad, cariño y alegría contagiosa. Y a la Cuqui por el bailecito del sábado, jeje.

A compañeros de colegio, instituto y Universidad que siguen estando para tomarse una cerveza o, simplemente charlar un rato.

A esa gente conocida por determinadas circunstancias y que, desaparecidas las circunstancias siguen estando ahí...

Seguro que me olvido de alguien, pero espero que os veáis reflejados en alguna de estas categorías y no me echéis una bronca a todas luces merecida.

Estoy cansado, hoy no ha sido un buen día. Así que no me voy a extender más. Simplemente: MUCHAS GRACIAS


jueves, 11 de abril de 2013

Sentir

Sentir. Sentir algo por alguien que siente algo pero no lo mismo por ti. O pensar que no siente lo mismo porque no lo sabes. ¿Ilusionarte? ¿Para qué? La mayor parte de tu currículum sentimental empieza por una F que no es precisamente de Felicidad. Pero qué le vamos a hacer.

No, eso no es lo que tienes que hacer, no te resignes. 

Esperar el momento, no precipitarte, hacer que se de cuenta poco a poco de que eres el hombre perfecto para ella. No presionar, no forzar situaciones, aunque creas que la estés perdiendo porque otro se te adelanta.

Sé tú, sé todo lo encantador que yo sé que eres. Llega hasta su corazón. Sólo espero que ella no se dé cuenta demasiado tarde de cómo eres...

miércoles, 10 de abril de 2013

Sigue...

Sigue leyéndome, idiota. Sigue malgastando tu tiempo de mierda en leerme. Sigue sin cumplir lo prometido. Sigue sufriendo revolcándote en tu propia mierda porque me importa una ídem. 

Sí, sigue leyendo mi blog para enterarte de mi vida, aunque en él no cuente ni el 5% de ella. Sigue mandando emails amenazantes cuando leas algo que no te guste, pues lo único que haces es profundizar en la fosa en la que estás metido.

Sigue leyendo, no me preocupa. Porque yo SÍ soy feliz. Y cada día más.

Hala, a rascarla

lunes, 1 de abril de 2013

Semana Santa

Más de 1400 kilómetros. Lluvia, niebla, viento, sol, tiempo cambiante. Escuchar a Springsteen mientras el Ibiza se desplaza por la autovía. Ver parte de Extremadura más verde de lo habitual gracias a la lluvia caída. Estar con la familia, paseos, demasiada tranquilidad, rayana al aburrimiento. Problemas de cobertura telefónica, aunque no me importaba demasiado...

Una tarde-noche de viernes especial con una persona muy especial que me ha demostrado en pocos meses lo que otras no han demostrado en años. Espero, Vir, que sigamos demostrando que somos importantes el uno para el otro.

Comprar el regalo de cumpleaños para mi madre, volver al pueblo y esperar la llegada de esa renacuaja que ilumina la vida de toda su familia y que termina con cualquier atisbo de aburrimiento. Dormir y arrancar el domingo por la mañana hacia el norte. Lluvia, sol, nubes y lluvia otra vez. Radio, Hombres G e Iván Ferreiro. Llegada a Sanci, paseo, café y a seguir descansando esperando el lunes.

Objetivo cumplido: necesitaba estos cuatro días de descanso.

87 días...